En Construcciones Samuelle nos ponemos a su disposición para realizar cualquier tipo de reforma (parcial o total) de pisos, locales comerciales, propiedades verticales, fachadas...

Ofrecemos un servicio integral tanto a particulares como a empresas. Nos encargamos de todo, con un equipo de profesionales en constante formación, ofreciendo todo tipo de soluciones, para ofrecer el mejor servicio y una atención personalizada, desde el inicio hasta el final del proyecto.

En Construcciones Samuelle  hacemos que su vivienda se adapte a sus necesidades. Le asesoramos sobre materiales, diseño, distribución, aprovechamiento de espacios, etc, cuidando hasta el más mínimo detalle, con materiales de la máxima calidad y una  continua supervisión de la reforma, para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

¿Estás preparado para hacer realidad tu proyecto?

Sea la construcción de tu vivienda, una reforma integral de tu casa, la reforma de tu baño o cocina u otras dependencias de tu casa, con Construcciones Samuelle tendrás la garantia de un buen trabajo bien hecho y con la máxima calidad. Pídenos presupuesto y nuestro personal te propondrá la opción que más se adapte a tus necesidades.

Pídenos presupuesto

Acerca de ...

Galería de imágenes

Información

  • iconPolígono Industrial Coutada, NAVE 8 - 36312 Beade - Vigo
  • iconOficina: 986 48 18 66
  • iconL - V: 8 h a 14 h | 16 h a 20:30 h
    Sab: Cerrado
Top
Este sitio web utiliza cookies. Si continua usando el sitio da su consentimiento para el uso de cookies. More details…